22 de Enero

22 de enero de 2007

Me he sentido demasiado raro el día de hoy... será que no he tenido mucho que hacer ... y solo me he puesto a pensar... recorde hace poco que William Robertson decía:

"Así como el árbol se fertiliza con sus hojas secas que caen y crece por sus propios medios, el hombres se engrandece con todas sus esperanzas destruidas y con todos sus cariños deshechos."

A veces de verdad me siento con todas las esperanzas destruidas... pero me pongo a pensar en tantas cosas que aun faltan por hacer y en el poco tiempo que queda para concluirlas... no se si de verdad uno se engrandezca de esta manera... pero lo que si se es que lo ultimo que debemos perder es nuestra fe... y por tanto debemos arriesgarnos... no había quedado suficientemente claro que es mejor equivocarse que quedarse con la duda porque cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena :P y es que aun me queda (nos queda) mucho por crecer... mucho por hacer... y espero que también mucha fe, para enfrentarme(nos) a todos los obstáculos que nos encontremos... Nunca he tenido miedo a las dificultades: lo que asusta es la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.


Pero bueno... como de costumbre divague demasiado... ya ven que dicen que el que teme sufrir ya sufre el temor... XD... espero verlos pronto... ciao!

0 comentarios: