Snowdays

15 de agosto de 2007

Ps... supongo que muchos de ustedes recuerdan mi post de diciembre de la página en que podían hacer copos de nieve (para los que no la recuerden o no la hayan visto, snowflakes) recordaran cuan desesperantes eran las tijeras :@ pero... ps... perdiendo un poco de tiempo en el stumble xD encontré esta pagina.... y de verdad también vale la pena, así k espero se diviertan en lo que logro terminar el post de Hannes, un saludo a todos, ciao!

Meme

11 de agosto de 2007

Ps... esto es algo así como la continuación del meme del blog de Michel para los ignorantes (como Michel y yo) ahí les va la explicación de la Wikipedia...

Un meme es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. El neologismo fue acuñado por Richard Dawkins, debido a su semejanza fonética con el término gen (introducido en 1909 por Wilhelm Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica) y, por otra parte, para señalar la similitud de su raíz con memoria y mímesis.

Verdad que todavía siguen sin entender? bueno en este punto es donde yo tuve que revisar el hipervinculo en la pagina de Michel (cosa que no quería hacer por que ese we nunca le pone un target="_blank" y me pone de malas el salirme pork se me olvida abrirlo en una pestaña nueva :P)

Meme es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.

No me convence demasiado esto.... pero ps... si no tengo mucho que hacer pork no tratar y hacer un esfuerzo no? Así k ahí van las instrucciones que dejo Michel pa' la continuación de este meme...

Reglas:

1. Cada jugador empieza el juego diciendo ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tienes que escribir las ocho cosas junto con las reglas del juego.
3. Debes invitar a jugar a ocho personas más (si son menos de ocho no importa, el cliente siempre tiene la razón) y escribir sus nombres.
4. Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.

Comenzamos:
  1. Me fascina leer, muchos de ustedes ya lo saben, lo verdaderamente curioso es que a mi no me leían de chiquito como al Necio o a Brio, realmente no me sirve de mucho, excepto para tener bastante cultura general y para no ir de ocioso en el metro. xD
  2. Mi letra que parece fuente de computadora... si a alguien le debo de agradecer por ella es a mi querida Nancy (Besos y abrazos pequeña) :)
  3. Paciencia, creo que es mi mejor característica... (dije creo) es difícil verme enojado, desesperado y cosas así... y si alguna vez pasa que me enoje... mejor alejense. :P
  4. Angy siempre se ha quejado de algo conmigo... nunca como a mis horas y nunca como nada saludable... mi comida favorita es la lasagna. :D
  5. Sigo pensando que lo chingon del pasado es poder verlo y reírte de las tonterías que te hicieron enojar, preocuparte, llorar, etc. es fabuloso poder quitarte esa carga de encima si tienes el valor de intentarlo, duele, pero vale la pena hacerlo. ;)
  6. Nunca llego temprano, a veces por mas que lo intento, eso es porque tengo puras malas experiencias de cuando yo llegaba tempra (aquí es donde necesitaba que Brio estornudara xD) lastima, a veces cada pendejada hace un cambio significativo en tu vida. :@
  7. Me encanta el cine... hay demasiadas buenas películas y muy poco tiempo dinero para verlas todas. xD
  8. Extraño tener a todos mis amigos juntos y jugar y echar desmadre, pero ps... dicen que las cosas pasan por algo... ¿Alguien me puede decir pork esta pasando esta? ^o)
Pues bueno, eso es todo, ahora vamos a ver a quienes les aventamos esta cosa y haber si se dignan responder... :P

Naye, Brio, Necio, Ñañel, Adwolf, Gato, Ric y Toño... y los que no tiene blog... ps, lo pueden meter como una entrada de diario en su hi5.